NOSOTROS

Vishuda Cuencos  Tibetanos, es un proyecto ideado por María Horton y Juan Jalil, terapeutas formados en diversas disciplinas, con la misión de difundir y trabajar en la armonización y el equilibrio a través del Sonido.

 

 

Sonando los Cuencos Tibetanos, indagamos sus amplias posibilidades como recurso terapéutico armonizador.

Llevamos años desarrollando técnicas para el equilibrio corporal, mental y espiritual a través del sonido, así como también dictando cursos, seminarios y talleres para multiplicar el beneficioso y placentero evento de sonar un Cuenco.

NUESTRO TRABAJO

   Juan Jalil   

 

Es masajista profesional especializado en diversas técnicas, músico y reikista. Su formación incluye disciplinas corporales, filosóficas, artísticas y musicales.

Hace más de una década que estudia e investiga sobre técnicas de masajes corporales y sonoros pensando al prójimo de manera integral (incluyendo -claro está- el medio que lo contextualiza, sus vínculos, sus elecciones y el ambiente en el que se desarrolla) profundizando particularmente en conceptos de filosofía y gestión de las emociones, en busca de una eficaz manera de encarar el tratamiento del “asunto humano”.

 

   María Horton   

 

Trabaja explorando e investigando el efecto del sonido en la vida cotidiana.  Su trabajo en la música es indagar y desarrollar su tarea como Sonadora de Cuencos Tibetanos. Sus inquietudes la han llevado a formarse en el ámbito musical, pedagógico, artístico; ademas es masajista profesional, reikista y astróloga.

Hizo acompañamiento sonoro para obras de teatro y fue invitada a tocar en discos de folclore y  percusión.

Hace más de 10 años que desarrolla técnicas de trabajo corporal, incluyendo la meditación sonora y el masaje sonoro.